miércoles, 9 de marzo de 2016

LA NIÑA BÚHO EN LUZ NEGRA I

  Una vez terminada la caja y conocido cómo se usa la luz negra,  se buscaron ideas para llevar a cabo una pequeña obra.

  Se pensó mucho, se eligieron y descartaron varias opciones y al final se decidió hacer, sabia elección, un poema con música. Pero no un poema cualquiera, sino uno extraído del libro Niños Raros de Raúl Vacas y Tomás Hijo.




  Nos referimos al poema "La niña búho"con música compuesta por Chloé Bird. Una delicia...


   Música: Chloé Bird Letra: Raúl Vacas (poema del libro "Niños raros")Piano, guitarra, ukelele, teclados y voz: Chloé BirdPercusión: Juanjo FrontelaGrabación: Guantánamo StudioMezcla y Masterización: Luis CotalloProducción Musical: Víctor GonzálezTécnico de Sonido: Boni Sánchez.

LETRA:Todas las noches la ni- (ña) Bajo la luz de la lu- (na) Llora triste su fortu- (na) En medio de la campi- (ña)En lo alto de una ra- (ma) Con los ojos bien abier- (tos) Y los oídos despier- (tos) Sueña con irse a la ca- (ma)Y dormir hasta otro día Pues el niño de su alma Serio y sin perder la calma Dijo que no la queríaY la niña búho llo- (ra) Y ulula a los cuatro vien- (tos) Sus amargos sentimien- (tos) Cada noche de hora en ho- (ra)Y los grillos y las ranas Y los lobos más pequeños Le desean buenos sueños Cantando a coro unas nanasY los grillos y las ranas Y los lobos más pequeños Le desean buenos sueños Cantando a coro unas nanas.

PASOS:

 1. SELECCIONAR LOS PERSONAJES. DIBUJARLOS Y COLOREARLOS CON PINTURAS FLUORESCENTES.
RANA


RANITA

GRILLO

NIÑA BÚHO


LETRAS


2. PRUEBAS. NO ESTABA TODO TERMINADO PERO SUBIMOS A PROBARLO.













¡QUE EMOCIÓN!

¡QUEDABA FENOMENAL!

Lo terminaremos y ensayaremos en siguientes sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario